Cursos De Formación Bonificada
  /  Cursos de formación bonificada

Cursos de Drones con Formación Bonificada

En Escuela de Drones todos nuestros cursos de drones son bonificables a través de FUNDAE. Para poder realizar la gestión, se realizarán los siguientes pasos:

1. Se ha de consultar la disponibilidad de crédito de su empresa. Para esto, necesitaríamos formalizar un Contrato de Encomienda que habilita a nuestra gestora para poder realizar la consulta. Puedes pedirnos el contrato de encomienda en el mail info@escueladedrones.es.
  2. En el caso de que la empresa disponga de crédito, generaríamos una hoja de pedido que te enviaría para su cumplimentación.
  3. El curso se debe abonar antes del inicio del mismo.
  4. En el momento que el alumno finalice la formación, se emite un informe favorable y Grupo Framalgar gestiona con Fundae un código de descuento de la cantidad abonada que será bonificado (descontados) en los Seguros Sociales que tenga que abonar la empresa al siguiente mes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Si ya estás registrado accede a tu perfil de usuario aquí.