Nuestras Aulas
  /  NUESTRAS AULAS

Nuestras aulas

Conoce las aulas en las que formamos a todos nuestros pilotos. ¿Preparado para dar el salto a uno de los sectores con más futuro? Conoce todos nuestros cursos.

Formación Bonificada

Campus virtual

Campos de vuelo propios

Profesores con experiencia

Practicas en escenarios reales

Estudia desde cualquier lugar

Financiación a medida

¿POR QUE FORMARTE AHORA EN EL SECTOR DE LOS DRONES?

Conoce a nuestros Formadores

Adrian aguado

Profesor Curso de Electrónica y Mantenimiento de UAS
david_bautista

Profesor de Programación con Drones STEAM
david_garcia

Profesor de Curso de Piloto de Drones
david_menendez

Profesor Multidisciplinar
jose_antonio_molina

Profesor de Termografía
luis_coletes

Profesor de Curso Seguridad y Emergencias
paco_penalva

Profesor Curso de Sistemas Aéreos no Tripulados
sergio_reina

Profesor de Inspección de Aerogeneradores

Opiniones de nuestros alumnos

Pablo Argüelles
23/01/2023
La mejor escuela de formacion en el pais. Grandes profesionales, muy atentos y con un sistema de enseñanza increible. 100% recomendable!!
Antonio Alonso
24/11/2022
Grandes profesionales, entregados a la formación de alta calidad, siempre disponibles para solventar dudas y problemas. Agradecidos por vuestra implicación y paciencia en la formación de nuestros pilotos.
Cristina Martin
21/11/2022
Realicé mis cursos de piloto de drones con ellos y estoy muy contenta con el trato y profesionalidad, Muchas gracias!
SHOECOLOGY Alfredo Écija
19/11/2022
Profesionales con muchos años a sus espaldas en el sector y eso se nota en sus temarios forma de dar las clases , recomendables 100% y además siempre están disponibles para cualquier duda o asesoramiento.
Alfonso Alegría García
17/11/2022
Hice el curso de fotogrametría con ellos y, tanto el profe como los contenidos me ayudaron a empezar a hacer mis primeros trabajos. Recomendable.
Ivan Batres del Rio
16/11/2022
Grandes profesionales! Saque la licencia A2 con ellos y el título de STS. También hice el curso de planificación de vuelos y todos de 10. Plataforma muy completa y todo muy fácil de seguir. Tienen amplia variedad de certificaciones y cursos para poder ser todo un experto en el sector. Sin duda la mejor escuela de drones para sacarte tus títulos.
Ricardo Llosa
15/11/2022
El curso de aplicaciones profesionales de drones cuenta con grandes profesionales del sector con amplia experiencia, siempre muy atentos y pendientes a cualquiera duda. A la espera de nuevos cursos para seguir ampliando mi formación!!
Maria Luisa Sánchez López
15/11/2022
Estoy ilusionada con el mundo de los drones, he recibido bastantes cursos tanto de programación, montaje, mantenimiento de drones y de las certificaciones de piloto de drones profesional, todo con Drone Prix. La formación muy buena, los docentes muy expertos, las prácticas fantásticas. Recomiendo Drone Prix, sin ninguna duda. De hecho sigo formandome con ellos, siempre están montando cursos nuevos adaptados a las necesidades del mercado, muy interesantes.
Mercedes Garrido Lara
15/11/2022
Muy buenos profesionales, trato muy cercano, atención personalizada, siempre dispuestos a resolver cualquier duda/incidencia y en un plazo muy breve. He realizado con ellos toda mi formación de drones: piloto profesional de dron, montaje de drones multirrotor y de ala fija, programación con drones Tello...y estoy encantada. Espero seguir aprendiendo en esta "escuela de altos vuelos".

Contacta con Nosotros

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y te guiaremos paso a paso en tu formación