logo_blanco

Quienes Somos
  /  QUIENES SOMOS

Quienes somos en la Escuela de Drones

Escuela de Drones es el Centro de Formación oficial de Drone Prix S.L, entidad reconocida por AESA para la formación y evaluación de actitudes prácticas de pilotos en categoría específica, impartiendo los cursos necesarios para ayudarte a certificarte como piloto a distancia de UAS/Drones, junto con programas de entrenamiento práctico de vuelo y formación específica y reconocida por la Universidad Antonio de Nebrija en las aplicaciones con mayor proyección en el ámbito profesional.

Drone Prix S.L es una empresa que ofrece soluciones a particulares, empresas y organismos públicos para incorporar la tecnología con drones a sus procesos de trabajo. Con sede en España, Collado Mediano (Madrid) y una delegación en Gijón (Asturias), nuestro equipo de expertos te asesoran y apoyan en todas las fases, cubriendo todas tus necesidades para que tu proyecto con drones sea un éxito.

Con más de cinco años de experiencia, nuestros expertos pueden ayudarte a implementar tus procesos operativos, asesorándote en la tramitación de declaraciones ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), dando respuesta a preguntas técnicas con nuestro servicio posventa y facilitándote los primeros pasos para trabajar con tu nuevo equipo profesional, en todas las circunstancias y sean cuales sean sus necesidades.

DRONE PRIX es tu socio estratégico en soluciones con drones.