Masterclass “Conviértete En Piloto Profesional De Drones”
  /  Masterclass “Conviértete en Piloto Profesional de Drones”
Escuela de Drones

Inscríbete a nuestra Jornada gratuita de introducción al mundo de los drones

ca26c396 2141 5ab5 8c12 25944da658f4

A pesar de existir cantidades ingentes de información en internet acerca del mundo de las aeronaves no tripuladas, en ocasiones tanta información puede ser abrumadora para algunas personas. Es por esto que hemos decidido crear esta masterclass en torno a cómo introducirte en este mundo y darte los conocimientos y las herramientas necesarias para que tengas una perspectiva real de la actualidad y del futuro que le espera a este campo profesional.

En esta masterclass hablaremos sobre el Curso Profesional de Piloto de Drones y las aplicaciones de las aeronaves no tripuladas en el mundo laboral actual. Será dirigida por David Menéndez, director de operaciones en Drone Prix S.L y coordinador de formación en Escuela de Drones.

Día: Martes 13 de Febrero

Duración: 2 Horas