Masterclass Aerogeneradores Mar24
  /  MASTERCLASS AEROGENERADORES MAR24
Escuela de Drones

Inscríbete a nuestra Masterclass Gratuita en Inspección de Aerogeneradores con Drones

Inspeccion Masterclass

¡Descubre el Futuro de la Inspección de Aerogeneradores con nuestra Masterclass Gratuita!

Bienvenido a Escuela de Drones, tu puerta de entrada al mundo de los drones y la inspección de aerogeneradores. En nuestra escuela, ofrecemos cursos de vanguardia diseñados para brindarte las habilidades necesarias en esta industria en rápido crecimiento.

El próximo martes 21 de marzo, realizaremos una masterclass gratuita online y en directo que podrás seguir desde tu casa orientada a la inspección de aerogeneradores con drones.

¿Por qué elegir nuestro curso de Inspección de Aerogeneradores con Drones?

1. Formación Específica: Este campo laboral, es uno de los más específicos y solicitados actualmente en el mundo de las inspecciones con drones. A las empresas les cuesta mucho trabajo encontrar personal cualificado.
  2. Docente con experiencia: Sergio Reina, profesor del curso, es uno de los pilotos más experimentados en España en la inspección de parques eólicos, lo que aporta un valor increíble a la formación que va más allá de la teoría.
  3. Sesión Práctica: Una de las partes más difíciles de una formación en energía eólica, es el acceso a un aerogenerador para realizar la práctica del curso. Desde Escuela de Drones, contamos con una colaboración con Alerion Tec, empresa líder en España de inspección para realizar la sesión práctica en su aerogenerador privado.

Además, en la masterclass tendremos a Sergio Reina, piloto profesional con más de 1000 aerogeneradores inspeccionados. Sergio es el  profesor de nuestro Curso de Inspección de Aerogeneradores con Drones. Habrá ronda de preguntas y podréis charlar con nosotros.

Día: Jueves 21 de Marzo

Duración: 2 Horas