Masterclass Fotogrametría Abril24
Escuela de Drones

Inscríbete a nuestra Masterclass Gratuita de Fotogrametría con Drones

Masterclass Fotogrametría con Drones

¿Qué es la Fotogrametría con Drones?

Es una técnica que se basa en la toma de grandes cantidades de imágenes de un objeto o área determinados para, posteriormente, crear un modelo 2D o 3D que es totalmente medible. En el pasado, esta técnica se realizaba con avionetas y otros sistemas aéreos tripulados excesivamente costosos, pero con la llegada de los drones esta técnica se ha abaratado de tal forma que es una de las aplicaciones profesionales con drones más utilizadas.

¿En qué campos profesionales se utiliza la fotogrametría con drones?

Es cada vez más habitual el uso de la fotogrametría aérea con drones en campos como la topografía, cartografía o arqueología. En resumen, es una técnica utilizada para digitalizar objetos, edificación o terrenos para su posterior inspección o medición. Uno de los ejemplos más claros es el seguimiento de obras, ya que es uno de los principales trabajos de las operadoras de drones en España. Sin duda, la fotogrametría con drones, es una de las salidas profesionales con más demanda laboral.

¿Quieres saber más sobre la fotogrametría aérea con drones?

Inscríbete a nuestra Masterclass gratuita, dónde hablaremos sobre sus diferentes usos, el panorama profesional actual, los estudios y habilidades necesarias y muchos otros temas relevantes para esta aplicación profesional con drones. Además, para aquellos que nos preguntáis sobre nuestro Curso de Fotogrametría con Drones, podréis conocer un poco más sobre la formación y sus aplicaciones reales.

Día: Miércoles 24 de Abril

Duración: 2 Horas