logo_blanco

Masterclass Fotovoltaica Ene24
  /  MASTERCLASS FOTOVOLTAICA ENE24
Escuela de Drones

Inscríbete a nuestra Masterclass Gratuita en Inspección de Plantas Fotovoltaicas con Drones

Masterclass Fotovltaica

¡Descubre el Futuro de la Inspección de Plantas Fotovoltaicas con Nuestra Masterclass Gratuita!

Bienvenido a Escuela de Drones, tu puerta de entrada al mundo de los drones y la inspección de plantas fotovoltaicas. En nuestra escuela, ofrecemos cursos de vanguardia diseñados para brindarte las habilidades necesarias en esta industria en rápido crecimiento.

El próximo martes 23 de enero, realizaremos una masterclass gratuita online y en directo que podrás seguir desde tu casa orientada a la inspección de plantas fotovoltaicas con drones.

¿Por qué elegir nuestro curso de Inspección de Plantas Fotovoltaicas con Drones?

1. Formación Profesional: Nuestros instructores son profesionales experimentados en la industria de los drones y la energía solar, asegurando una formación de calidad.
  2. Currículo Integral: Aprenderás desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas de inspección de plantas fotovoltaicas, garantizando una comprensión completa del proceso.
  3. Práctica en Planta Fotovoltaica: Nuestra sesión práctica te permite aplicar tus conocimientos en situaciones reales, preparándote para desafíos del mundo laboral.

Además, nos acompañará Luis Gonzalo Gutiérrez, licenciado en Ciencias Físicas, centrado en el sector aeroespacial y de UAVs y especializado en inspección técnica fotovoltaica. Luis Gonzalo es el  profesor de nuestro Curso de Fotogrametría con Drones. Habrá ronda de preguntas y podréis charlar con nosotros.

Día: Martes 23 de Enero

Duración: 2 Horas