Drone Prix Se Une A Generación D
Generación D - España Digital

DRONE PRIX SE UNE A GENERACIÓN D

Escuela de Drones se une a la Generación D

Drone Prix Escuela de Drones se ha adherido recientemente al Pacto por la Generación D, una iniciativa de Gobierno de España a través del Ministerio para la transformación digital y la Función Pública

Los drones están revolucionando muchas industrias transformando los flujos de trabajo y el uso de datos e imágenes aéreas.

Sectores como la construcción, energías renovables, minería, seguridad pública, topografía, agricultura de precisión, infraestructuras, ingeniería, petróleo y gas, o las telecomunicaciones están aprovechando las nuevas herramientas que proporcionan los drones.

En este ámbito, nuestra escuela ofrece la formación necesaria para que tu trabajo con drones sea un éxito con una oferta que se divide en dos grandes áreas:

Cursos de piloto de drones, encaminados a obtener las certificaciones necesarias para operar un dron de manera legal

Cursos de Inspección y Aplicaciones Profesionales, encaminados a realizar trabajos concretos utilizando los drones como herramientas de digitalización. Algunas de nuestras formaciones especializadas son:

Aprovechando el espacio de difusión que nos proporciona el Pacto por la Generación D, desde ahora podrás encontrar todas las acciones formativas de DRONE PRIX ESCUELA DE DRONES en el buscador de iniciativas https://generaciond.gob.es/iniciativas

Los principales objetivos del pacto puedes encontrarlos en el siguiente enlace https://generaciond.gob.es/pacto-por-la-generacion-d

Además de los cursos de formación básicos o de alta capacitación, también podrás encontrar todas nuestras convocatorias de Masterclass y talleres gratuitos en los que a dar a conocer y sensibilizar a los participantes para ayudarles a superar las brechas digitales.

Todas nuestras iniciativas formativas cumplen con el objetivo de Formar a la ciudadanía en competencias digitales transversales y para el empleo, además de potenciar la transformación digital de las pymes, de sus directivos y empleados que necesiten recualificación.