Escuela De Drones En Avion Revue
AVION REVUE

ESCUELA DE DRONES EN AVION REVUE

AVION REVUE

Avion Revue es la revista física y digital especializada en aviación líder en España y Latinoamérica. Conocida por la calidad de sus artículos y su gran poder de difusión, esta editorial es un referente en el mundo aeronáutico de habla hispana.

En el mes de febrero, la famosa revista Avion Revue añade un número especial de drones en el que se dedica una página completa a la escuela y nuestra labor formando profesionales en aplicaciones con drones. Se destacan nuestros cursos en inspección de energías renovables y el curso de operaciones de seguridad y emergencias, enfocado sobre todo a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a los cuerpos de emergencias.

ESCUELA

Recordemos que, en términos de energías renovables, España está en los primeros puestos europeos y mundiales, por lo que la creación de puestos de trabajo en torno a la construcción y mantenimiento de plantas dedicadas a la energía eólica y fotovoltaica sube exponencialmente mes a mes. Siempre lo decimos, los drones y las energías renovables son el presente y futuro laboral de cada vez más personas que quieren dar un paso adelante en su vida laboral, actualizándose para hacer frente al futuro de una forma coherente y valiente.

Puedes acceder al curso de Inspección de Energías Renovables haciendo click aquí.

Puedes acceder al curso de Inspección de Aerogeneradores haciendo click aquí.

Puedes acceder al curso de Inspección de Plantas Fotovoltaicas haciendo click aquí.

Por otro lado, tras formar a decenas de cuerpos de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil o brigadas militares, sabemos de buena tinta que el hecho de realizar el curso de piloto profesional en sí mismo, no es una garantía de utilizar el dron como una herramienta efectiva en situaciones de emergencia o para labores de seguridad. Por ello, implementamos en nuestra formación un curso concreto para determinar estrategias y protocolos de actuación que, sumado a los conocimientos adquiridos en el curso de piloto profesional, convertirán a las aeronaves no tripuladas en una herramienta indispensable tanto en el día a día como en situaciones de emergencia.

Aquí podéis ver un ejemplo de la buena utilización del dron como herramienta diaria por varios de nuestros alumnos:

Policía Local de Utebo en Zaragoza:

Policía Local de Alcázar de San Juan:

Si estás pensando en realizar una formación especializada del mundo de los drones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@escueladedrones.es o en el 626 499 182 por Whatsapp o llamada.

Puedes adquirir la revista en el siguiente link: